Contenedor de pañales Sangenic «Easiseal»

Contenedor para  pañales de adulto.

 

Tamaño

Cartucho recambio, Maxi, Standard

Rango de precios: desde 82,00€ hasta 119,00€

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:
  • El único sistema de recogida de pañales y residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes.

  • Discreto e higiénico (la tapa y la bolsa antibacterias reducen el riesgo de infecciones).
  • De fácil uso, EASISEAL, elimina los olores con un simple movimiento de giro y sellado, proporcionando un entorno agradable, libre de olores indesables tanto para los residentes como para el personal sanitario.
  • Contribuye a dar una buena impresión de su centro o residencia:   las visitas, los residentes, sus familiares y trabajadores  sabrán que disponen del más alto nivel de atención e higiene.

Resultado de imagen de SANGENIC EASISEAL

Ortopedia Aleupa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.